AHORRO

¿Quieres ahorrar? Prueba la app de Android para manejar tus finanzas personales

Las personas pueden tener más control de la forma en la que gastan su dinero

ECONOMÍA

·
MÁS AHORRO.Esta app ayuda a las personas Créditos: Especial

El gasto hormiga y los préstamos son dos de los principales flujos de efectivo que deben ser revisados de manera específica a fin de ejercer un gasto adecuado.

Gran parte del dinero que se puede ahorrar suele irse de los bolsillos de la gente debido a este tipo de prácticas, por lo que es recomendable llevar a cabo un registro de cuánto se gasta al mes. 

Algunas personas optan por realizar registros escritos para este efecto, ya que es una forma de reconocer quién les debe y en qué se ha invertido. Esta práctica permite dimensionar el alcance que todo el efectivo que se maneja; sin embargo ya hay opciones electrónicas para esto. 

¿Cómo hacerlo sin calculadora?

Splitwise es una aplicación para teléfonos celulares con sistema operativo Android, la cual permite hacer cálculos de las deudas adquiridas o que tienen los demás con el usuario

Además de esto, la plataforma permite dividir los gastos entre varias personas a la hora de pagar una cuenta o establecer metas para ahorrar bajo un tiempo que puede determinar el usuario

La personalización de los gastos colocados en esta app permite establecer porcentajes en temas específicos, por lo que no se trata únicamente de una calculadora, sino de una  forma de calcular de forma más eficiente. 

 

GDM