DISNEY PLUS

Disney Plus aumenta el costo de suscripción; ¿cambia en México?

La plataforma de streaming ha tenido un ligero incremento en su costo a partir de marzo

ECONOMÍA

·
Disney Plus va a aumentar su costo a partir de este mes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La plataforma de Disney Plus aumentará su suscripción mensual, lo cual dio a conocer a partir de este 26 de marzo, cuando se ha dado el primer incremento en todo lo que lleva la plataforma desde que apareció en noviembre del 2019.

El aumento no fue significativo ya que sólo aumentó un dólar, por lo que el costo al momento es de 8 dólares en distintas latitudes, mientras que la suscripción anual se tiene en un total de 80 dólares.

¿Qué te ofrece la plataforma?

Esta es una plataforma que te ofrece muchos contenidos de diferentes tipos, desde lo que puedes contar con Disney y todas las caricaturas, películas y series que pertenecen a la empresa de entretenimiento.

Sumado a ello, también podrás encontrar todo el Universo Marvel si eres un fan de los superhéroes, ya que cuenta con los contenidos de ellos, entre las películas y las nuevas series que se han estrenado.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Disney Plus en México?

En México, la suscripción de Disney Plus tiene un total de 159 pesos, mientras que si pagas el año completo te saldrá en un precio de 1559 pesos para acceder a los beneficios que tiene esta plataforma en el país.

Por ello, si quieres acceder a los contenidos de Disney, Universo Marvel, National Geographic y Star Wars, otra de las sagas legendarias, podrás lograrlo si tienes suscripción con esta plataforma de streaming.

hgm