AEROMÉXICO

Aeroméxico realiza su primer vuelo a Rusia

En los últimos 12 meses, Aeroméxico Cargo ha realizado más de 325 vuelos chárter de carga en 17 países, informó la empresa en comunicado

ECONOMÍA

·
Desde el inicio de la pandemia y a la fecha, Aeroméxico Cargo ha transportado más de 6 mil 400 toneladas a través de 325 operaciones Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

Por primera vez en 86 años, Aeroméxico realizó su primera operación a Rusia con un vuelo chárter de carga, informó en comunicado.

En los últimos 12 meses, Aeroméxico Cargo ha realizado más de 325 vuelos chárter de carga en 17 países, informó la empresa en comunicado.

El vuelo inició el pasado 8 de marzo desde la Ciudad de México haciendo escala en Madrid, España y aterrizó el 9 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Moscú Sheremétievo en Rusia

Una vez depositada la carga, el avión Boeing 787 Dreamliner partió hacia la Ciudad de México con escala en la capital española y aterrizó el día de hoy a las 12:35 horas, apuntó la aerolínea.

“Estamos muy agradecidos con DHL Global Forwarding por su confianza en Aeroméxico Cargo. Ambas compañías nos esforzamos por entregar el mejor servicio a nuestros clientes así como los protocolos de seguridad más altos de la industria", señaló Alejandro Méndez, vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

Desde el inicio de la pandemia y a la fecha, Aeroméxico Cargo ha transportado más de seis mil 400 toneladas a través de 325 operaciones chárter para el traslado de insumos médicos y otras mercancías a México y otros 16 países.

Por: Everardo Martínez 

dhfm