Haz tu denuncia aquí
CARLOS SLIM

Sabías que Carlos Slim no tiene chofer; a sus 81 años prefiere manejar su auto

El importante empresario superó su contagio de Covid-19 y reapareció en público manejando su propio autos mostrando su buen estado de salud

ECONOMÍA

·
El empresario mexicano reapareció tras su enfermedad. Foto: Especial-TwitterCréditos: Foto: Especial-Twitter

No cabe duda que Carlos Slim Helú es todo un personaje, primero por ser el hombre más rico de México, por su trabajo altruista, por su forma de hacer negocios y sobre todo por pequeñas curiosidades que dan cierta peculiaridad a su vida.

Hace unas semanas el importante empresario cumplió años y llegó a los 81, al mismo tiempo que se encontraba luchando contra una infección de Covid-19.

Slim superó sin problema su enfermedad, luego de atenderse en un hospital público el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Una de las grandes curiosidades de Carlos Slim es que pese a ser uno de los personajes más importantes del país no le gusta tener chofer, en la mayoría de las ocasiones el miembro del top 10 de millonarios del mundo maneja su auto.

Este martes 23 de febrero, Carlos Slim reapareció en público, tras superar el coronavirus, para reunirse con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien se encuentra de gira por México.

Cabe recordar que Slim es inversionista del proyecto de una vacuna contra el Covid-19 que mantiene México con Argentina y la empresa AstraZeneca.

Tras la reunión entre Slim y Fernández, el millonario mexicano salió del hotel de Polanco, se subió a su auto y lo manejo, mostrando su buen estado de salud y que continúa con su tradición de no tener chofer.

Foto: Twitter @adrianaesthela
Foto: Twitter @adrianaesthela

gzm