CARLOS SLIM

Carlos Slim reaparece tras superar Covid-19; se reúne con el presidente Alberto Fernández | Foto

El mexicano Slim es inversionista del proyecto de una vacuna contra el Covid-19 que mantiene México con Argentina y la empresa AstraZeneca

ECONOMÍA

·
El mandatario argentino y el empresario mexicano sostuvieron un encuentro. Foto: Yadin Xolalpa - CuartoscuroCréditos: Foto: Yadin Xolalpa - Cuartoscuro

El empresario mexicano Carlos Slim reapareció en reuniones privada y en público luego de lograr superar su contagio de Covid-19 que lo mantuvo aislado y hospitalizado.

El dueño de Grupo Carso se reunió con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien se encuentra de visita oficial en México.

Slim y Fernández se reunieron este día en un hotel de la Ciudad de México ubicado en Polanco, lugar donde se hospeda el mandatario argentino.

Cabe recordar que Slim es inversionista del proyecto de una vacuna contra el Covid-19 que mantiene México con Argentina y la empresa AstraZeneca.

El empresario mexicano fue captado cuando llegó al lugar, la primera vez luego de contagiarse de coronavirus.

Según representantes de la prensa argentina, Slim mostró su confianza en el proyecto que encabeza Fernández en ese país, así como las expectativas de crecimiento de América Latina.

Aquí la imagen de la reaparición de Slim con Fernández:

gzm