EL BUEN FIN

En El Buen Fin pierden encanto muebles y hogar; tecnología ofrece mejores descuentos

La tecnología es la preferida para comprar en las diversas tiendas

ECONOMÍA

·
La tecnología es la preferida para comprar en las diversas tiendas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que el año pasado los artículos del hogar fueron unos de los protagonistas de El Buen Fin, debido al confinamiento, este año, esta categoría perdió su encanto, pues no hay ofertas tan atractivas y los consumidores están optando por comprar tecnología.

De acuerdo con un recorrido que hizo El Heraldo de México en diversos centros y plazas comerciales constató que muchos artículos del hogar y muebles como comedores, desayunadores, salas, artículos de cocina, entre otros, ni siquiera tenían descuentos y los que sí, eran de entre 10 y 15 por ciento.

Los departamentos de las tiendas que albergaban estos productos tenían poca concurrencia, a diferencia de los pasillos con pantallas, celulares, videojuegos y demás productos de tecnología que ofrecían hasta más de 50 por ciento de descuento.

En tanto, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció las instituciones bancarias y tiendas participantes en el sorteo de El Buen Fin, el cual cuenta con una bolsa de 500 millones de pesos que se va a sortear entre vendedores y compradores.

MAAZ