BILLETE

¡ESPECTACULAR! Billete de 20 pesos de 1914 se vende en 7 MIL PESOS

Estas son las razones por las que este billete ha tomado tal interés

ECONOMÍA

·
Este billete tiene un aspecto muy especial. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los billetes y monedas antiguas o con algún error de acuñación generalmente son objetos de deseo de muchos coleccionistas que se interesan en tener estas piezas únicas.

Y es que en esta ocasión nosotros te vamos a presentar un billete muy especial que ronda una de la plataforma de compra y venta más utilizada del país.

Este billete es de una denominación de 20 pesos, pero resulta que tiene más de ciento cinco años de existencia, ya que fue creado en el año de 1914.

¿Cuáles son sus características?

Este papel moneda tiene como algunas particularidades que en su nombre dice "El Banco de Durango", con un color muy representativo de la época.

Otro de los detalles distintivos es la presencia del ferrocarril y una persona que se encuentra laborando en el campo, lo que es un toque muy especial.

Por otro lado, la persona que tiene este billete asegura que está en muy buen estado y por ello lo ofrece en este precio de 7 mil pesos. 

Eso sí, ha señalado que además de este pago, la persona que quiera adquirirlo tendrá que hacerse cargo también del pago de envío.