BILLETES

¿Tienes uno de estos BILLETES? Podrían valer hasta dos mil PESOS; aquí los detalles

En portales de ventas como Mercado Libre o E-Bay México son de los más solicitados entre los especialistas en numismática

ECONOMÍA

·
Deben de cumplir con una serie de características que la vuelven codiciada entre los especialistas. Foto: Bere GijónCréditos: Foto: Bere Gijón

Los billetes mexicanos son cada día están más populares, pues hay algunos coleccionistas que están dispuestos a pagar más dinero para tener alguna de estas en su poder, ya que existen ciertos lotes de este dinero que tendrían un valor mayor al que marca en la misma. 

Algunos de estos billetes se pueden vender en poco más de dos mil pesos, en portales de ventas como Mercado Libre o E-Bay México, pues este billete es uno de los más raros y buscados por los coleccionistas que buscan tenerlo en su poder.

El cual es una de los billetes mexicanos más emblemáticas de la historia, pues se imprimieron en un papel moneda muy especial que ya no se ocupa en nuestros tiempos y que nos hace recordar el pasado de nuestro país.

No se trata de cualquier ejemplar, pues deben de cumplir con una serie de características que la vuelven codiciada entre los especialistas en numismática, el cual data de 1913 y que en su tiempo tuvo un valor de un peso y que en caso de tenerlo podrías ganar las dos mil 34 pesos.

 

Imagen tomada del portal eBay México

¿Dónde venderlas?

La primera opción son los sitios dedicados a la colección de billetes y monedas. En ellos, se encuentran personas altamente capacitadas que identifican el valor de las piezas, el cual se obtiene dependiendo la antigüedad, el país, el periodo de tiempo, el diseño, material, entre otros, y sobre todo el estado en el que se encuentren

Otra opción para ofertar el papel moneda son los sitios de venta por internet como Mercado Libre o E-Bay México. Para ofrecer la pieza, sólo es necesario hacerse una cuenta, después de eso, ya se puede vender cualquier producto que se quiera. 

BGM