MONEDA 10 PESOS

Esta moneda de 10 pesos se vende en ¡25 mil pesos! por este detalle único: FOTO

La moneda de 10 pesos ha incrementado notablemente su valor en sitios de Internet

ECONOMÍA

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 cualquier ingreso extra es bien recibido en nuestros bolsillos, por ello, varios coleccionistas han decidido poner en venta algunos objetos que se encuentran al alcance de todos; sin embargo, a veces, desconocemos el valor que pueden llegar a alcanzar. 

Últimamente, en distintas páginas de Internet, han aparecido ofertas de monedas y billetes de circulación nacional que en algún momento de nuestra vida pudieron estar en nuestras manos, pero ahora se venden en importantes cantidades de dinero

Como te habrás dado cuenta, en México suelen cambiarse constantemente la imagen de los billetes y monedas que circulan en el país, por ello, es más fácil conseguir uno que otro.

Venden moneda de 10 pesos 

Ahora, en Mercado Libre se vende una moneda de 10 pesos por la módica cantidad de ¡25 mil pesos!; sin embargo, el objeto tiene ciertas peculiaridades que incrementan notablemente su valor original. 

¿Cuál es?

La cotizada moneda que incrementó notablemente su valor es la emitida por el Banxico en 2012 para conmemorar la Batalla de Puebla; resulta que varias de ellas tienen una peculiaridad

Por error, el Banco de México sacó a circulación 30 monedas que tienen un error en su impresión ya que señalan que el momento histórico ocurrió el 2 de mayo; además, el rostro de Ignacio Zaragoza luce "diferente".

De acuerdo con distintas publicaciones, se han logrado recuperar 12 monedas con este error; sin embargo, el resto aún se encuentran circulando o algunas en venta en Internet.