BILLETE DE 100 PESOS

Este es el detalle ÚNICO del NUEVO billete de 100 pesos que INCREMENTA su valor a ¡16 mil pesos!

Uno de los billetes que más han sufrido cambios es el de 100 pesos; actualmente aparece la escritora, Sor Juana Inés de la Cruz

ECONOMÍA

·
Conoce el detalle.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Todos conocemos a alguna persona que guste de coleccionar billetes nacionales o provenientes de otros países y tal vez al terminar de leer esta nota la idea no parezca tan mala.

Como te habrás dado cuenta, en México suelen cambiarse constantemente la imagen de los billetes que circulan por todo el país, por ello, es más fácil conseguir uno que otro.

Uno de los billetes que más han sufrido cambios es el de 100 pesos; actualmente aparece la figura de la escritora, Sor Juana Inés de la Cruz.

¿Cuál y cuánto cuesta?

Resulta que el NUEVO billete de 100 pesos ilustrado con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, es vendido en hasta ¡16 mil pesos! en una página de compra venta de Internet. 

Pese a que el billete comenzó a circular desde noviembre de 2020, en unos cuantos meses, ha visto notablemente incrementando su valor por una única peculiaridad. 

¿Cuál es la peculiaridad?

El NUEVO billete de 100 pesos tiene la peculiaridad que pertenecen a la seria AA y AB, lo que quiere decir que corresponden a los que fueron los primeros impresos.