Banorte

Ahora puedes sacar turno en Banorte vía whatsapp, checa aquí cómo

Los directivos señalan que esta opción es para evitar permanecer en una fila

Ahora puedes sacar turno en Banorte vía whatsapp, checa aquí cómo
Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia, asegura la empresa. Foto: Especial

Banorte se convirtió en el primer banco que opera en México en ofrecer la opción de solicitar turno para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp.

Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio comenzó a implementarse en algunas regiones del país y va a estar disponible en todas las sucursales del banco, a nivel nacional, al cierre del año, informó la institución financiera en un comunicado.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, comentó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Los clientes del banco pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:

a)   Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o

b)   Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

c)  El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

d)  El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

Por: Redacción

Temas