BUEN FIN

Aprovecha los últimos días del Buen Fin y checa las ofertas que el Chepe tiene para ti

Se podrán conseguir boletos con estos descuentos para viajar entre el 12 de noviembre de 2020 y el 28 de marzo de 2021

ECONOMÍA

·
Imagen del Tren Chepe Express. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aún quedan dos días de el Buen Fin 2020, por lo que los viajes y destinos turísticos también forman parte de estos descuentos.

Hay que recordar que Chihuahua, es un por ejemplo, pues el Chepe Express, tiene para ti descuentos para quienes quieran disfrutar de las Barrancas del Cobre a lo largo de sus más de 350 kilómetros.

¿Cuáles son los descuentos?

Durante este periodo de ofertas, los niños de 3 a 11 años podrán viajar con descuentos del 20 por ciento al mostrar su acta de nacimiento o pasaporte.

Este descuento se puede obtener en la taquilla o llamando al 800 122 43 73 de lunes a sábado entre las 09:00 y las 18:00 horas. 

Por otro lado, los adultos mayores de 60 años tendrán acceso a un descuento del 15 por ciento al mostrar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Recuerda que el tren Chepe Express recorre el trayecto de Los Mochis hasta Creel. Pasa por las estaciones El Fuerte, Bahuichivo y Barrancas del Cobre/Divisadero.

Este tren turístico cuenta con tres clases. Se podrán conseguir boletos con estos descuentos para viajar entre el 12 de noviembre de 2020 y el 28 de marzo de 2021 en clase turista y ejecutiva.