EL BUEN FIN 2020

¿Qué es lo que más buscarán los mexicanos en el Buen Fin?

Las ventas en línea serán cruciales durante la edición 2020 del programa de ofertas

ECONOMÍA

·
Imagen de tienda durante Buen Fin 2019. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Como muchos saben este año el programa de ofertas Buen Fin tendrá una duración más larga, pues se realizará del 9 al 20 de noviembre, periodo en que los clientes buscarán atrapar los mejores precios en los negocios participantes. 

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) sobre la intención de compra, en 2020 el interés en el Buen Fin sigue siendo alto.

Según la AMVO siete de cada 10 compradores online está pensando en comprar algún producto o servicio durante este programa de ofertas 

Venta online, un canal importante de las compras

De acuerdo con este estudio, las ventas en línea serán cruciales este año en el Buen Fin, pues 41 por ciento de los interesados piensa elegir únicamente este canal durante esta edición.

Por otro lado el de los clientes potenciales consultaron los sitios o app de las tiendas donde quieran comprar antes de acudir a una sucursal física.

Por otro lado, la mitad de los interesados en comprar en línea piensa adquirir artículos electrónicos y de moda, además resalta el interés por comprar en línea artículos como electrodomésticos y del hogar.

Finalmente la mitad de los encuestados gastarán más vía online, y dos de cada 10 piensa gastar más de 10 mil pesos.

Con información de Dinero en Imagen