Ofertarán 25 mil puestos de trabajos en feria nacional de empleo

Este evento se realizará del 27, 28 y 29 de octubre a través de 42 eventos a nivel nacional

Ofertarán 25 mil puestos de trabajos en feria nacional de empleo
La inauguración de la Feria Virtual Nacional de Empleo se llevará a cabo el 27 de octubre a las 11:00am. Foto: Especial

Más de mil 200 empresas van ofertar más de 25 mil vacantes de empleos en todo el país, a través de 42 eventos a nivel nacional, informó el Servicio Nacional de Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

A través de un comunicado de prensa la dependencia informó que dichos eventos forman parte de la Feria Nacional de Empleo 2020 que se realizará del 27, 28 y 29 de octubre.

Precisó que se llevarán a cabo talleres virtuales para buscadores de empleo, a fin de que adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo; sesiones virtuales de atención a empleadores, webinar y conferencias virtuales.  

La inauguración de la Feria Virtual Nacional de Empleo se llevará a cabo el 27 de octubre a las 11:00 am de manera virtual, y los buscadores de trabajo interesados en participar en esta edición deberán registrarse previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home

El gobierno federal aseguró que hasta el 22 de octubre se han recuperado 148 mil empleos, luego de que en abril se perdieran cientos de miles de puestos de trabajo debido al brote del Covid-19.


Compartir