BANCO BIENESTAR

Banco del Bienestar: Este es el plazo y la tasa de interés de préstamos de hasta 50 mil pesos

Uno de los objetivos de los créditos del Banco del Bienestar es la promoción y reactivación de los negocios por lo que cuentan con muchas ventajas para los interesados

ECONOMÍA

·
El Banco del Bienestar cuenta con ventajas en sus productos, sobre todo créditos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las dudas que más surgen en los interesados acerca del Crédito Directo Productivo del Banco del Bienestar es sobre la tasa de interés y los plazos.

Según ha indicado el Gobierno de México, el objetivo es el fortalecimiento de las unidades económicas mediante acceso al financiamiento preferencial.

El público objetivo de este producto es a Personas Físicas en Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE) y se tiene como meta el fortalecimiento de hasta 10 mil negocios con capacidad de expansión.

¿Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés establecida en el Crédito Directo Productivo es del 10 por ciento, de las más bajas del mercado, según ha explicado en Banco del Bienestar.

¿Cuál es su plazo?

Los préstamos que van desde los 20 mil hasta los 50 mil pesos tienen un plazo establecido de 21 meses.

Una de las ventajas es que de esos 21 meses, tres son de gracia, es decir el interesado comienza a pagar hasta el mes número cuatro.

Además de que las mensualidad están amortizadas, es decir los pagos son todos iguales.

Otras de las ventajas