El futuro de Aaron Rodgers en Nueva York parece llegar a su fin. Según reportó el insider de NFL Network, Ian Rapoport, los Jets y Rodgers seguirán caminos separados, lo que culminará en una ruptura. Con un tope salarial insostenible de 38.3 millones de dólares para 2025, el receptor Davante Adams también podría dejar el equipo.
Rodgers, de 41 años, ha dejado claro en diversas ocasiones su incertidumbre sobre el futuro, incluso manifestando su deseo de quedarse en los Jets si ellos lo deseaban. Sin embargo, finalmente Nueva York no mostró interés en retener al veterano mariscal de campo.
Aunque su propiedad no ha sido afectada, ha sido testigo de la destrucción en las zonas cercanas, donde varios amigos han perdido sus casas. El mariscal de campo de los Jets de Nueva York completó su vigésima temporada en la NFL, pero aún no ha decidido si continuará jugando.
Además, espera conocer las decisiones de la organización sobre su nuevo gerente general y entrenador antes de tomar una determinación sobre su futuro en el equipo.
Sigue leyendo: