El pasado 9 de febrero, los Philadelphia Eagles se impuso a los Chiefs en el Super Bowl. Tras la victoria, se comenzó a especular mucho sobre la posibilidad de acudir a la Casa Blanca, ya que se tiene que recordar que en el 2018, los Eagles rechazaron acudir al evento dentro de la residencia del presidente. Ahora, después de todos los rumores, Donald Trump decidió erradicar todas las dudas sobre el tema y confirmó que los van a invitar.
Durante una intervención para CBS News, el presidente de Estados Unidos dejó claro que si van a invitar a los actuales campeones de la NFL a la propiedad ubicada en el 1600 de Pennsylvania Avenue NW. Donald Trump dejó claro que todavía no se hace la invitación, pero que se realizará en los próximos días.
"Serán invitados, todavía no lo hemos hecho, pero lo haremos", dijo Trump, a lo que agregó: "Me pareció una gran actuación de ellos. Absolutamente se les extenderá esa invitación (...) Se merecen estar aquí y esperamos verlos", dijo Trump al medio antes mencionado.
Los Phialdelphia Eagles ya rechazaron la invitación de Trump en el pasado
Los rumores de no acudir en este 2025 a la Casa Blanca vienen de la mano con que en el 2018, cuando los Eagles le ganaron a los Pats el Super Bowl, la franquicia de Philadelphia decidió rechazar la oferta para visitar la casa del presidente de Estados Unidos. Se tiene que recordar que en aquel año, Trump se encontraba en su primer mandato.
La historia recuerda que después confirmarse que la franquicia de la NFL había rechazado la oferta para acudir a la Casa Blanca por una disputa con el himno, el mandatario canceló la invitación. Se había informado que sólo iba a acudir una pequeña comitiva, por lo que Trump prefirió cancelar la visita al recinto presidencial.

Además de Eagles en el 2018, algunos otros equipos se han negado a visitar la Casa Blanca. En la NBA los Golde State Warrior lo hicieron en la temporada 2016-17 y el Seattle Storm, ganadoras de la WNBA en la campaña 2018. En ambas ocasiones ya se tenía a Trump en la presidencia. Ahora queda esperar a que se presente la invitación y se tenga una respuesta del equipo de la NFL.