Javier Aguirre está siendo toda una celebridad tras su regreso a la Selección Mexicana, por lo que ha decidido visitar las instalaciones de uno de los equipos más importantes de la Liga MX, por lo que se ha reencontrado con uno de sus jugadores de un lejano mundial de Sudáfrica 2010.
Cabe destacar que también se anunció una serie de partidos amistosos en el famoso Estadio Akron, casa actual de las Chivas, por lo que tras la llegada hace un año de uno de los delanteros más importantes de la selección mexicana, el estratega vivió un momento muy divertido.
Sigue leyendo:
Murió el luchador mexicano "Mosco de la Merced", miembro de Los Vipers
Javier Aguirre y Chicharito se reencuentran
Fue con motivo del inicio de la gira de presentación de Javier Aguirre como nuevo seleccionador nacional de México, por lo que el lunes se pasó de vista en el entrenamiento de las Chivas, pues desde las instalaciones de Verde Valle se pudo ver el reencuentro de una dupla increíble.
Pues Javier Aguirre junto a Ivar Sisniega que es presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Duilio Davino, el director de Selecciones Nacionales, visitaron las instalaciones de Chivas para ver a algunos de los seleccionados nacionales que podrían volver a la selección nacional.
Así fue como Javier Aguirre tuvo la oportunidad de hablar con Erick Gutiérrez, Alan Mozo, Antonio Briseño así como Cade Cowell que sorprendió con su interés y comenzaron los rumores de una posible convocatoria a la selección nacional, pues, el mexicoamericano tiene la doble nacionalidad.
“Si son mexicanos y están jugando, son evaluables, son considerados, nadie tiene las puertas cerradas por su puesto, yo me fijo en el nivel y en la capacidad del jugador”, dijo Javier Aguirre al ser cuestionado por la convocatoria de ‘naturalizados’.
Mientras que quien más llamó la atención fue Javier Hernández, quien es uno de sus viejos pupilos con quien compartió un Mundial y fue el primer técnico que lo llamó a la selección mexicana, donde gracias a sus actuaciones se ganó el respeto de México anotando un gol a Francia y Argentina en 2010.