El joven nacido en Corona, California, pero de padres mexicanos, ingresó en el quinto inning y apenas en su primer turno al bat en este tipo de partidos, conectó un tremendo homerun con un compañero en los senderos para romper el empate a tres y poner a la Liga Americana adelante 5 carreras a 3.
El jardinero de los Red Sox de Boston se ha ganado la titularidad en el equipo de Alex Cora con buenos números respaldados con 10 cuadrangulares y 41 carreras impulsadas. Todavía en la apertura del sexto rollo, Durán se lució con un una buena atrapada en la franja de advertencia, evitando un posible homerun de Bryce Harper.
Sigue leyendo:
Humberto Cruz firma con los Padres de San Diego en la MLB
![](/u/fotografias/m/2024/7/16/f768x1-977583_977710_5050.jpg)
Otro mexicano, Isaac Paredes de los Rays de Tampa Bay, entró al partido en la quinta entrada, convirtiéndose en el noveno pelotero de posición nacido en México que participa en el Juego de Estrellas. No pegó hit en su único turno al bat.
Andrés Muñoz no tuvo participación, destaca Jarren
El otro jugador azteca en el roster del encuentro, el relevista de Marineros de Seattle. Andrés Muñoz, no tuvo participación.
En la edición 94 del Clásico de media temporada, por la Liga Nacional inició el partido Paul Skenes de Piratas de Pittsburgh y fue apenas el quinto novato del Viejo Circuito en ser el pitcher abridor en un Juego de Estrellas.
El último había sido Hideo Nomo de los Dodgers LA en 1995 y también forma parte de esta lista el sonorense Fernando Valenzuela.
Por la Liga Americana, el abridor fue Corbin Burnes de los Orioles de Baltimore, sexto elemento de este conjunto en ser abridor. Los dos lanzadores que iniciaron el partido, actuaron únicamente un inning y se fueron sin daño.
La fiesta comenzó cuando ingresaron los relevistas y en el tercer inning, la gran sensación de la MLB, Shohei Othani pegó un descomunal cuadrangular de más de 400 pies, llevándose a un par de compañeros por delante para poner a la Nacional 3-0.
El gusto les duró muy poco, debido a que en el cierre de esa tercera entrada, la Americana empató el encuentro con un doblete de dos anotaciones del yankee Juan Soto y después vino David Fry con un sencillo impulsor que colocó el momentaneo 3-3.
DRV