La NFL volvió con su increíble jornada de Navidad, donde los Kansas City Chiefs y actuales campeones, abrieron el día frente a unos Steelers de Pittsburgh que venían con más presión e incertidumbre pues se enfrentaban a uno de los mejores equipos de la actual temporada.
Pues hasta el momento los Chiefs, venían con un récord de 14-1 intentando defender su actual título y buscando ser el nuevo tricampeón tras clasificar de manera increíble a los Play-offs cuando equipos como los Cowboys quedaron eliminados tras no poder acceder a la última fase.
Y es que el partido de este 25 de diciembre marcaba el primer partido de la NFL para todo el mundo desde la plataforma de Netflix, pues debido a un nuevo acuerdo esta jornada navideña se llevó a cabo en el famoso servicio de streaming, dando arranque a la semana 17 de la NFL.
Destacando que por su parte los Steelers vecina de perder frente a uno de los arduos contendientes como lo son los Ravens tras caer 34-17 en uno de los partidos más complicados de su temporada, ahora llegan a verse la cara con los Chiefs, para poder buscar un boleto a los Play-offs
Kansas City Chiefs aplasta a los Pittsburgh Steelers
Ahora se vivió un partido impresionante pues los Chiefs acabaron aplastando a unos Steelers que viene de derrotas demasiado abultadas, pues si ya venían de perder en contra de unos Ravens por un 34-17 ahora han caído por un 29-10 en la semana 17 de la NFL desde el Heinz Stadium.
El partido volvió a mostrar como uno de los mejores QB como Patrick Mahiomes se destapaba con tres pases de TD así como acumuló cerca de 320 yardas por aire así como 29 pases y 38 intentos sin intercepciones, demostrando además su amistad y con Travis Kelce pues fue su objetivo favorito de este día.
Travis Kelce y su noche mágica de Navidad
El famoso ala cerrada y pareja de Taylor Swift marcó una noche histórica pues consiguió una marca increíble que lo acerca ya como uno de los mejores de su posición tras conseguir 77 TD superando a Tony Gonzalez como el mayor anotador de la franquicia en esta tarde navideña.
Por lo que él y Patrick Mahomes decidieron irse del campo con un increíble atuendo navideño, demostrando que el próximo año irán en busca de defender su bicampeonato y seguir con un tricampeonato marcandolos como una de las franquicias más importantes de los últimos años en la NFL.
Sigue leyendo:
"Va a ser difícil sustituirlo": Liam Lawson habla sobre la salida de Checo Pérez de Red Bull
En plena Navidad, Shocker revela que sufrió una recaída | VIDEO