Brad Pitt volvió a aparecer en un Gran Premio, pero ahora preocupó a sus fans al desmayarse mientras grababa un promocional para su nuevo proyecto. Después de su aparición en México, el actor de Hollywood apareció en Las Vegas, pero terminó desvaneciéndose en el asfalto. Ahora, un día después de haberse realizado la carrera, ya se sabe la verdad detrás de la escena que dejó a más de uno de sus seguidores preocupados por lo ocurrido en las calles de la Ciudad del Pecado.
Brad Pitt sigue sorprendiendo a con apariciones en algunos Grandes Premios de la Fórmula 1. El actor lo hace como parte de la película que está grabando en conjunto con Apple Original Films y Warner Bros. El largometraje trata de un veterano de F1, por lo que está grabando algunas escenas durante los GP de este 2024. Ahora fue el momento de grabar en Las Vegas, pero nadie se esperaba que terminaría desvaneciéndose sobre el asfalto.
Ahora, un día después de ver a Russell llevarse el primer lugar en la Ciudad del Pecado y poder celebrar el cuarto título mundial de Max Verstappen, los fans de la Fórmula 1 y del actor pueden saber la verdad detrás del desmayo de Brad Pitt durante la carrera en las calles de Las Vegas. Todo parece haber sido parte del guión del nuevo proyecto en el que será protagonista.
El desmayo de Brad Pitt en la F1 de Las Vegas
En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver como Brad Pitt está aturdido, tambaleándose sobre los lugares de salida de los coches de la Fórmula 1. A los pocos segundos termina desmayándose sobre el circuito. Ahora se puede confirmar que en realidad se trata de una grabación para la película en la que interpreta a Sonny Hayes, piloto del ficticio equipo de APX GP.
En nuevos videos se puede ver cómo estaba todo el equipo de producción siguiéndolo y preparados para la caída del actor sobre el pavimento de las calles de Las Vegas, mejor dicho, sobre el circuito de la Fórmula 1 en la Ciudad del Pecado. Se tiene que recordar que Brad Pitt le dará vida a un piloto que corría en la década de los 90, pero un accidente hace que desaparezca del deporte de la velocidad. Esta puede ser la escena que se grabó en la ciudad de Nevada.
Para todos aquellos que estén interesados en disfrutar de la historia de Sonny Hayes deberán esperar al 27 de junio del 2025, fecha en la que está programado el estreno de la película de la Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt. Un detalle importante es que se podrá disfrutar a través de la plataforma de Apple TV, por lo que si no se tiene pagada la suscripción no se podrá disfrutar del largometraje.
Sigue leyendo: