Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, es uno de los nuevos nombres en la élite del deporte de contacto. Después de su última pelea en la UFC, el nacido en Chiapas se ha convertido en toda una estrella dentro y fuera de la jaula. En esta ocasión vamos a revelar algunos detalles sobre su vida privada, para ser más precisos sobre quién es su esposa y cómo la conoció hace ocho años.
La gente conoce poco de la vida de Lazy Boy, ya que su fama a nivel nacional e internacional comenzó hace poco tiempo, para ser más precisos cuando saltó a la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas. Después de sus dos primeras peleas en la UFC, es momento de hablar un poco de su vida privada, para ser más precisos de su historia de amor con su esposa.

¿Quién es la esposa de Lazy Boy?
Nina Medina es la mujer que se encargó de robarle el corazón al luchador de la UFC. La jarocha compartió un poco de la historia amor con Ronaldo Rodríguez a través de las redes sociales, donde confirmó que llevan ocho años de un amor bastante especial. Todo comenzó en un gimnasio de MMA en Coatzacoalcos. Nadie se podría imaginar que dos jóvenes que asistían a entrenar terminarían teniendo una hermosa historia de amor.
Lazy Boy tenía 17 años cuando comenzó a salir con Nina, lo que nadie se esperaba Ronaldo terminaría siendo una estrella de la UFC y menos que la joven a la que conoció en el gimnasio terminaría siendo la madre de su bebé algunos años después. Eso sí, Los dos se muestran muy enamorados y contentos en redes sociales.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Nina y Lazy Boy?
Nina compartió un reel en Instagram donde compartió algunos detalles de su relación con Lazy Boy. En dicho clip dejó claro que Rodríguez y ella iban al mismo gym a entrenar MMA. Por un lado estaba Ronaldo, que ya comenzaba a despuntar como una futura estrella y por el otro, estaba una joven que iba a "hacerse pende$%&$ en otro horario".
Medina explicó que ella comenzó a ir a entrenar por culpa de su hermano menor. La única forma en la que su hermano podía ir a las clases de capoeira era si la esposa de Lazy Boy la acompañaba al gym a entrenar. Nina confirmó que en un principio no se conocieron en el gimnasio de MMA sino que ella lo vio y quería conocerle.
"Él iba a dar una clase por donde yo vivía, así que le escribí para ir a verlo (ya le había echado el ojo y lo andaba cazando)", escribió en el reel.
Después de aquel encuentro, Nina y Lazy Boy comenzaron a salir. Medina recuerda que su primera cita para comer tacos, mismos que eran de dudosa procedencia. Lamentablemente la historia de amor tenía un apartado poco agradable para los enamorados. Rodríguez se mudaría a la Ciudad de México para seguir con su entrenamiento y crecimiento dentro del mundo del MMA y terminaría su amor con Nina. La esposa del peleador de la UFC aseguró que en aquellos años no tenía dinero ni para un celular o internet.

El reencuentro entre Lazy Boy y Nina Medina
La vida volvería a colocar a los enamorados frente a frente en el 2022, año en el que volverían a comenzar una historia de amor. Nina aseguró que en este reencuentro todo volvió a fluir bastante bien, al punto que dos años después, es decir, en este 2024 se unirían para toda la vida. Medina y Ronaldo se convertirían en Esposos el 14 de mayo. Ahora, son muy felices junto a su pequeña hija.
Sigue leyendo:
Lazy Boy Chávez: Julio César se encuentra con su 'hijo' perdido en un restaurante: VIDEO
