Pato O' Ward, el piloto mexicano que es reserva de McLaren en la Fórmula 1, llegó a nuestro país junto a sus compañeros pilotos para comenzar con los preparativos de la carrera que se desarrolla todos los años en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
En sus redes sociales pudo verse cuando llega, y de manera inmediata corrió por unos tacos para sentirse como en casa. Además, tuvo una convivencia con fanáticos de la capital nacional en la plaza Reforma 222 que se ubica en el Centro de la Ciudad, sobre la Avenida Paseo de la Reforma.
La Fórmula Uno llegará con todo su espectáculo a México desde el fin de semana que comienza el 25 de octubre y hasta el domingo 27 de octubre cuando se desarrolla la carrera de uno de los más complicados circuitos de todo el mundo. Una de las grandes expectativas del torneo es la participación de Sergio "Checo" Pérez, máximo piloto mexicano que compite para Red Bull Racing.
Pato O' Ward convive con fans en Reforma 222
No fue el único piloto que organizó una convivencia. También estuvo Fernando Alonso, el famoso piloto español de Ferrari, quien ahora compite para Aston Martin. Lo hizo también en una plaza, pero la que se ubica dentro de la Torre Mitikah de Coyoacán en la Ciudad de México.
En las redes sociales del piloto mexicano se pueden ver muchas imágenes de toda la gente que se reunió a verlo, algunos pudieron tomarse una fotografía u obtener algún autógrafo, pero fueron pocos los afortunados porque el tiempo nunca es suficiente. Pato estuvo acompañado por un equipo de seguridad en todo momento.
O'Ward será el responsable de correr las pruebas de McLaren. Los pilotos principales de la Fórmula Uno en el equipo que representa Pato son los ya míticos Lando Norris y Oscar Piastri, quienes se ubican en las posiciones 2 y 4 respectivamente. Norris apenas está algunos puntos abajo de Max Verstappen de Red Bull.
Pato O' Ward, ¿quién es el otro piloto mexicano de la F1?
Patricio "Pato" O'Ward es uno de los pilotos mexicanos más prometedores de su generación. Originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera en el automovilismo a temprana edad y rápidamente demostró un talento innato para las carreras. Su ascenso en el mundo del automovilismo ha sido meteórico, pasando por diversas categorías hasta llegar a la IndyCar Series, una de las series de automovilismo de monoplazas más importantes del mundo.
En la IndyCar Series, O'Ward se ha destacado por su velocidad, su agresividad y su habilidad para obtener resultados consistentes. Pilotando para el equipo Arrow McLaren, ha logrado múltiples podios y victorias, convirtiéndose en uno de los pilotos más populares y respetados de la categoría. Su desempeño en la Indy 500, una de las carreras más prestigiosas del automovilismo, ha sido particularmente notable.
Fuera de las pistas, Pato O'Ward es conocido por su carisma y su conexión con los fans. Su personalidad extrovertida y su pasión por el automovilismo lo han convertido en un ídolo para muchos jóvenes mexicanos. O'Ward representa una nueva generación de pilotos mexicanos que están llevando el nombre de México a lo más alto del automovilismo mundial. Se espera que pronto pueda ocupar un lugar en la Fórmula 1.
Sigue leyendo:
GP de México: así puedes ver gratis y EN VIVO la carrera de este 27 de octubre