AMISTOSO INTERNACIONAL

Messi vs Cristiano Ronaldo: las mejores momentos del "último" partido entre los cracks

Los futbolistas anotaron los primeros goles de sus equipos, PSG se llevó la victoria

DEPORTES

·
Los futbolistas anotaron goles. Créditos: Especial

El París Saint-Germain derrotó 5-4 al Ryad Season Team, este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales del fútbol mundial en los últimos 15 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La cita entre el gigante francés y una selección de jugadores del Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal, fue un éxito. El estadio se llenó y vibró cada vez que la leyenda portuguesa tocaba el balón, en su primer partido en Arabia Saudita.

Foto: Especial

Messi (3), Marquinhos (43), Sergio Ramos (54), Kylian Mbappé (60 penal) y Hugo Ekitike (78) marcaron por el PSG, mientras que por el combinado local Ronaldo selló un doblete (34 penal, 45+6) y además festejaron Hyun-soo Jang (56) y Talisca (90+4).

Foto: Especial

Para el PSG la visita a Riad supone un cheque de 10 millones de euros (10,83 millones de dólares), bienvenidos en un momento en el que el fair-play financiero de la UEFA le vigila de cerca. 

Foto: Especial

En lo deportivo el desplazamiento no llegaba en el mejor momento de los parisinos, tras ceder en enero sus dos primeras derrotas de la temporada. 

Foto: Especiañ

Al menos en Riad mostraron su arsenal ofensivo, capaces de marcar cinco goles en un duelo en el que jugaron desde el minuto 39 con diez jugadores debido a la expulsión del español Juan Bernat.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

La Selección Mexicana pierde dos partidos y recibe multa económica por convocar a Alejandro Zendejas