LIGA MX

Los Rayados de Monterrey se imponen ante Cruz Azul en el Estadio Azteca

Después de empatar en su debut contra Xolos, La Máquina es derrotada por Monterrey ante su afición

DEPORTES

·
Monterrey dominó al Cruz Azul con tres tantosCréditos: MEXSPORT

Cruz Azul no ha podido sacudirse las malas noticias. Entre problemas extracancha y un debut gris en el Clausura 2023, el equipo cayó 2-3, en su presentación en casa, frente al Monterrey, que presume una paternidad sobre los cementeros desde casi dos años. Los de La Noria no pueden ganarle al club regio desde marzo de 2021 (1-0 en el Estadio Azteca). Con el de la Jornada 2, son seis partidos de Liga MX: dos empates y cuatro derrotas, además de los dos descalabros en la semifinal de la Concachampions de aquel año.

Uriel Antuna, titular después de ver frustrado su pase al Panathinaikos, puso en ventaja a los cementeros (28’), pero la remontada norteña se dio con el séptimo gol de Rogelio Funes Mori (51’) a La Máquina desde que llegó a México y tres goles de Germán Berterame (43’ y 76’), uno de ellos en propia puerta, (79’). José de Jesús Corona celebró 650 partidos en Liga MX, incluidas liguillas, pero sin la victoria esta noche. En el primero minuto tuvo una intervención para sacar la pelota del ángulo superior derecho, buscado en al menos tres ocasiones por lo Rayados.

Los Rayados se impusieron ante La Máquina 
??????FOTO: Especial

Remontada no alcanzó para más

El equipo de Víctor Manuel Vucetich volvió a verse sin articulación en la primera parte, pero con mejor funcionamiento en el complemento, cuando consiguieron la remontada. Así se repusieron del arranque con derrota contra Chivas en el certamen. La próxima semana reciben al Atlético de San Luis. El ímpetu azul se transformó en desesperación. Las opciones de empatar se desvanecieron cuando Michael Estrada vio la tarjeta roja al minuto 53 por un codazo a Luis Romo, lo que dejó en 10 la racha de duelos del cuadro capitalino sin tener un expulsado. 

Debutaron de forma oficial los refuerzos celestes Augusto Lotti y Ramiro Carrera. Con ellos en el campo vino el segundo tanto local, que intensificó las acciones en el área regia para conseguir la igualada, pero sin éxito. De esta forma, Cruz Azul se quedó sólo con un punto de seis posibles en el joven torneo. En la Fecha 3 visitan al Necaxa en el Estadio Victoria.

SIGUE LEYENDO:

“Chicharito” Hernández hace fuerte petición a la Selección Mexicana: “Ya basta de novelas”

Mandy Rose: sacan de la WWE a luchadora estrella por sus fotos eróticas en página estilo OnlyFans

Muere a los 54 años el famoso luchador "Black Warrior"