SÚPER COPA

Mario Domínguez y Elliot Van Rankin regresan al podio de Súper Copa

Tercero y primer lugar en la GTM para Alessandros Racing, en el Autódromo de León

DEPORTES

·
Obtienen doble podio Mario Domínguez y Elliot Van RankimCréditos: Especial

Terminó por fin la mala racha para los pilotos del Alessandros Racing que compiten en la Súper Copa. Mario Domínguez y Elliot Van Rankin obtuvieron doble podio en el autódromo de León, que les inyecta vida en el campeonato.

Con una gran actuación a bordo del auto número 26, Mario Domínguez junto a Elliot Van Rankin, pilotos de Grupo Andrade y Heraldo Media Group resultó en grata sorpresa tomando revancha de lo sucedido en Querétaro, cuando un incidente durante la calificación impidió su actuación en esa pista.

En la primera carrera llegaron terceros al podio mientras que en la segunda prueba se quedaron con la victoria.

Previendo lluvia, la acción dio comienzo desde temprana hora y es así que en la primera actuación y ondeando la bandera verde Mario Domínguez era el encargado de disputar los primeros 25 minutos, arrancando desde la tercera posición, logrando llevar su auto a buen puerto para entregarlo a Elliot ya en el tercer sitio, para culminar la obra y darle al equipo su primer podio del 2022 en la categoría, subiendo en el 3er escalón junto a los ganadores, Emiliano Richards con Pablo Pérez de Lara, y Gerardo Nieto con Rodolfo Camarillo.

El segundo y último hit del fin de semana, volvía a ser satisfactorio para los pilotos del auto 26, logrando un cierre importante en manos de Mario Domínguez que les entregaba su segundo podio, en el 3er sitio general, primero de los Pro 1.

Mario Domínguez fue el encargado de disputar los primeros 25 minutos
FOTO: Especial

“Nos vamos muy contentos con este resultado, es muy motivante luego de lo sucedido en Querétaro. Ha sido una gran carrera. Felicitar a Elliot, ha hecho un muy buen trabajo en esta ocasión y no queda más que prepararnos para el resto de la temporada”, expresó Mario Domínguez.

Por su parte, Elliot Van Rankin señaló: “Me siento muy contento con el resultado, teniendo a un compañero como Mario, es enriquecedor y una muy buena experiencia. Agradezco la oportunidad a Diego y al Alessandro Racing Team. Estoy seguro que mi hermano (Alan) podrá dar continuidad a estos resultados”.

En tanto, Rubén Rovelo tuvo una buena actuación en la 4ta carrera puntuable de los Tractocamiones, tomando el #28 El Heraldo Media Group, para dar una carrera importante a lo largo de los 30 minutos de competencia, rescatando el 8vo sitio a pesar de un problema en su tracto, firmando el Top-10 en el trazado de 1,200 metros de longitud.

Alessandros Racing se prepara desde ahora para la 6ta fecha de la Súper Copa, 2022, los próximos 10 y 11 de septiembre.

Sigue leyendo:

Nieto y Camarillo arrasan en Súper Copa Querétaro

En tres categorías, Alessandros Racing va por la victoria en el SpeedFest

Mario Domínguez y otros expilotos participarán en carrera alterna al Gran Premio de la CDMX de la F1