ÁGUILA DE VERACRUZ

Llegan 2 refuerzos al Águila de Veracruz en la recta final de la LMB

Serán Luis Felipe de Luna y David Richardson quienes van a jugar con la novena jarocha

DEPORTES

·
Dan a conocer la llegada de dos lanzadores.Créditos: Foto: Cortesía

Con el fin de fortalecer al equipo en la recta final de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, la Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, da a conocer la llegada de dos lanzadores, Luis Felipe de Luna y David Richardson.

Luis Felipe de Luna, lanzador derecho mexicano, vestirá los colores de El Águila de Veracruz, procedente de los Saraperos de Saltillo, en un cambio por el resto de la temporada 2022, por el jugador de cuadro Héctor Hernández.

El originario de Aguascalientes, tiene 27 años, se puede desempeñar como relevista, en la temporada 2022, con la novena del sarape, vio acción ocho juegos, con cuatro entradas, dos tercios de labor, le conectaron 11 hits, le han anotado siete carreras, que han sido limpias, le pegaron dos jonrones, ha concedido seis bases por bolas y ponchado a tres oponentes.

TE PUEDE INTERESAR: Gana El Águila de Veracruz ante Guerreros de Oaxaca

El Águila de Veracruz le desea el mejor de los éxitos a Héctor “La Vieja” Hernández en su desempeño por el resto de la temporada con los Saraperos de Saltillo.

La Dirección y Gerencia Deportiva, encabezada por Jesús Valdez y Leo Rodríguez, informan también la contratación como agente libre, del serpentinero estadounidense David Richardson.

Veracruz será el tercer equipo en la temporada para David Richardson, quien previamente jugó con los Pericos de Puebla con récord de 0-3 y después con los Algodoneros de Unión Laguna, donde dejó números de 2-1 en nueve juegos, con 24 entradas completas de labor, le conectaron 31 hits, le hicieron 18 carreras, de las cuales 17 fueron limpias, permitió un cuadrangular, dio 17 bases por bolas y ponchó a 25 rivales.

Otros Movimientos

El lanzador Mike Devine entra a la lista de incapacitados por 15 días, el estadounidense salió en la primera entrada del tercer juego de la serie entre Toros en Veracruz, por una molestia en el hombro. Richardson ocupa su lugar en el roster.

El venezolano Manuel Rondón es baja definitiva.

SIGUE LEYENDO

El Águila de Veracruz vence a Piratas de Campeche

El Águila de Veracruz asegura serie en la campaña 2022

DRV