FÓRMULA 1

Gran Premio de España: Cuándo y dónde ver al Checo Pérez en la F1

El piloto mexicano estará listo para la competencia del próximo domingo 22 de mayo a celebrarse en el país ibérico

DEPORTES

·
Sergio "Checo" Pérez buscará mejor la quinta posición lograda en este Gran Premio de España en 2021Créditos: Especial

La sexta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1 está por llegar este domingo 22 de mayo. Con el Gran Premio de Miami recién acontecido, la jornada siguiente llevará al Gran Circo hasta la Madre Patria para disputar las pruebas y competencia del Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Y como no podía ser de otra manera, Sergio "Checo" Pérez estará ahí para buscar un nuevo podio, mismo que se quedó cerca en la última competencia.

Para que estés prevenido y listo a madrugar el domingo, te decimos cómo y dónde ver la competencia y la hora de la misma en tiempo del centro de México.

A mejorar lo hecho en 2021

Para Sergio "Checo" Pérez el Gran Premio de España le trae un sabor a revancha. Con una excelente temporada 2021 y un inicio en la 2022 que es prometedor, Checo deberá superar lo hecho el año pasado cuando alcanzó la quinta posición de ese gran premio ibérico.

Ahora, con la presencia de Ferrari en la pelea por ganar la temporada, Pérez tendrá un especial reto con Leclerc, líder del campeonato, y con el español Carlos Sainz, quien le arrebató el podio en la más reciente competencia y que llegará como favorito emocional a un circuito que lo recibirá como ídolo.

Pero, a pesar de esto, no habrá que olvidarse del neerlandés y compañero de Checo, Max Verstappen, quien buscará ganar esta competencia.

¿Cuándo y a qué hora el Gran Premio de España de la Fórmula 1?

El Gran Premio de España de la F1 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, por la sexta jornada de la temporada 2022.

México: 08:00 horas
España: 15:00 horas

La transmisión será, para México, por Fox Sports. 

SIGUE LEYENDO

Checo Pérez recibe a su tercer hijo con esta FOTO