FÚTBOL INTERNACIONAL

El majestuoso automóvil flojo de papeles de un ex arquero de la Selección Argentina

El portero mundialista fue tapa de algunos portales debido a que le incautaron una Ferrari con patente española y un Chevrolet con chapa paraguaya, ambos estaban en Uruguay.

DEPORTES

·
Pablo Cavallero, Arquero, Selección Argentina.Foto: Diario Santa Fe

Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina, se vio envuelto en un escándalo con la Aduana uruguaya debido a la incautación de un lujoso automóvil. Es que una Ferrari F430 F1 intentaba cruzar el Puente Internacional General San Martín, que conecta la provincia de Entre Ríos con el departamento de Fray Bentos (Uruguay), y fue descubierto con algunos detalles dudosos respecto a los papeles de propiedad.

Lo que llamó la atención a las autoridades de Uruguay fue que el automóvil del ex arquero tenía la matrícula tapada con una cinta negra, al igual que el logo de la marca. Por lo tanto, a partir de esto fue que se detuvo al camión de auxilio que lo estaba transportando hacia Argentina y se le solicitó la documentación correspondiente

La matrícula correspondía a España y contaba con una autorización de admisión temporaria para estar en el Mercosur que tenía más de cuatro años vencida. Por este motivo fue que los efectivos de Aduana determinaron la incautación del automóvil en el departamento fronterizo, como así también de otro vehículo que pertenece a Pablo Cavallero.

Es que sumado al auto marca Ferrari incautado en Fray Bentos, las autoridades tienen bajo su poder otro, marca Chevrolet, incautado en Montevideo. En este caso el auto fue detectado en la vía pública “en presunta violación al Decreto 92/2018 Normas para la Circulación de Vehículos de Turistas, Particulares y de Alquiler en los Estados partes del Mercosur”, y a diferencia del anterior, el vehículo tenía patente paraguaya. Además, fuentes oficiales confirmaron que los automóviles de Pablo Cavallero tienen un alto valor monetario.

Foto: Dirección Nacional de Aduanas

En este contexto, se supo que el ex arquero de la Selección Argentina posee una Ferrari valuada por encima de los USD 130.000 y un Chevrolet cuyo valor de mercado es cercano a los USD 50.000. Por el momento, medios de comunicación no se han podido contactar con Pablo Cavallero para conocer su versión de los hechos.

Foto: Dirección Nacional de Aduanas