COPA GNP SEGUROS

Arturo Parada da la cara y se lleva el triunfo en la Copa GNP Seguros

El mexicano ganó la competencia de salto en 1.45 en el segundo día de competencia

DEPORTES

·
Este sábado se realiza el tercer día de actividades en el Campo Marte.Créditos: Leslie Pérez

El mexicano Arturo Parada dio la buena noticia del día en el Longines Global Champions Tour México 2022, al llevarse la victoria en la prueba de salto de 1.45 metros de la Copa GNP Seguros , montando a Eavantus C, con un tiempo de 37.71 segundos y una ronda limpia de infracciones. 

El jinete nacional hizo un gran turno y se impuso al campeón alemán Tobias Meyer y a su corcel Casablanca H, quienes al final con un gran ejecución estuvieron a punto de arrebatarle el puesto de privilegio al competidor azteca, con un crono de 38.11.

En el tercer puesto fue para la medallista olímpica estadounidense Laura Kraut con Calgary Time, que finalizó la competencia con una marca de 40.15.

En el resto de los mexicanos, Carlos Hank Guerrero, al frente de HS Turbo Z terminó en décimo puesto, con un tiempo de 50:05 y tras cometer una penalización. Mientras que José Antonio Chedraui Prom, montando a Mighty Mouse, quedó descalificado.

Después, en la competencia contra reloj de 1.55 metros, Parada, de nuevo con  Eavantus C, no tuvo suerte a pesar de realizar un registro de 69.17, pero con dos infracciones, mientras que Chedraui volvió a quedar fuera tras tener problemas con Haraminka P. 

Federico Fernández con Davidoff, hizo un crono de 76.81.  

Montando a H5 Sunshine, Hank también se retiró. 

Este sábado se realiza el tercer día de actividades en el Campo Marte con el Gran Premio de México Champions Tour en el turno vespertino. 

alg

Sigue leyendo

Liga MX Jornada 17: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 29 de abril | Torneo Clausura 2022

 

Loyalty Soccer Club debuta en Liguilla con dramático empate

Jon Rahm es líder en torneo del Mexico Open at Vidanta