TORNEO CLAUSURA 2022

Chivas vs Monterrey: Dónde y a qué hora ver partido pendiente Jornada 12 | Torneo Clausura 2022 Liga MX

Este miércoles se disputará el partido pendiente de la Jornada 12; aquí todos los detalles del encuentro

DEPORTES

·
El Rebaño Sagrado jugará ante Monterrey. Créditos: Twitter/@Chivas

Este miércoles 13 de abril, Chivas de Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a los Rayados de Monterrey en partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022, por lo que aquí presentamos el dónde y a qué hora ver el encuentro. 

Con la disputa de este partido, todos los equipos del balompié mexicano llegarán a la siguiente fecha con 13 partidos jugados en busca de intentar lograr su pase a la siguiente fase. En las próximas semanas se disputarán los cuatro jornadas restantes. 

Chivas vs Monterrey, ¿quién es favorito?

Actualmente, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich ocupa la sexta posición de la Tabla General con 19 puntos. En sus últimos cinco partidos tiene registro de tres victorias, un empate y una derrota.

Por otra parte, El Rebaño Sagrado llega al compromiso ubicado en el lugar 14 con 14 unidades y fuera de la zona de repechaje. En los últimos cinco encuentro, las Chivas tienen cuatro empates y una victoria. 

¿Dónde y a qué hora ver Chivas vs Monterrey?

El partido entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey se disputará este miércoles 13 de abril en punto de las 20:05 horas en cancha del Estadio Akron.

Las acciones del partido pendiente de la Jornada 12 las podrás seguir completamente en vivo por TUDN, Chivas TV y Afizzionados

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: Acabados de lujo y a la medida, así es la mansión de la conductora de VLA | FOTOS

Hoy da contundente golpe a la competencia; compañero de Laura G aparece en Televisa