FAMOSOS EN LAS REDES

Chicharito Hernández enseña cuerpazo y deja poco a la imaginación: FOTO

El futbolista compartió un par de fotografías que se volvieron virales a los pocos minutos de su publicación

DEPORTES

·
El mexicano compartió una imagen completamente desnudo. Foto: MexsportCréditos: Mexsports

Por medio de su cuenta en Instagram, el futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández compartió una fotografía que se volvió viral ya que demostró que tiene un envidiable físico al presumir su abdomen de infarto.

Ante el parón que tiene el futbol de la MLS, el goleador mexicano se tomó un tiempo libre para subir una imagen que dio bastante de qué hablar ya que presumió su figura envidiable figura a pesar de no estar en ninguna competencia. 

Chicharito Hernández presume figura

Ante sus cinco millones de seguidores en Instagram, el exgoleador del Manchester United, Real Madrid y Chivas de Guadalajara compartió una imagen en la que posó completamente desnudo, una de sus facetas poco conocidas. 

En la imagen vemos a Javier "Chicharito" Hernández sin ninguna prenda mientras cubre su parte íntima con sus dos manos; el futbolista lanzó una sonrisa que generó controversia.

Resulta que algunos internautas aseguraron que estaba disfrutando de una terapia de recuperación que consiste en meterse en agua fría; otros dijeron que solo pasó un momento divertido y posó de esa manera. 

"¿Reflexiones profundas? ¿O la realidad?", escribió el futbolista. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y, hasta el momento, suma más de 54 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su buena forma física que mantiene. 

Cabe recordar que "Chicharito" Hernández se encuentra envuelto en una polémica después de su ruptura con Sarah Kohan; distintos medios acusaron al futbolista de no ver a sus dos hijos, algo que él desmintió, pero prefiere mantenerse al margen de los señalamientos.

SIGUE LEYENDO

Javier Hernández: ¿El Chicharito es la solución para amarrar el boleto a Qatar 2022?

Rafael Márquez arremete contra la Selección Mexicana y la falta de líderes