El arranque de la jornada 5 de la Liga MX estuvo lleno de emoción, talento y ¿lagrimas? Y es que el conjunto del Puebla rescató el empate de último minuto ante el Atlas, pero más allá del resultado lo que se robó las cámaras fue el llanto de un niño que presencio el gol de chilena de Memo Martínez.
El Estadio Cuauhtémoc explotó de la emoción y cómo diría el escritor Eduardo Galeano el fútbol es un deporte que despierta pasion, emoción y hasta nostalgia.
Los usuarios en redes sociales retomaron la imagen de todas las formas posibles e incluso el Puebla la replicó para seguir con la emoción por lo hecho por Memo Martínez.
La chilena solamente materializa el magnifico momento que se vive en el equipo de la Franja. Incluso, Nicolás Larcamón destacó el actuar de sus jugadores y declaró que es un premio al trabajo de todos.
“Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad"
SEGUIR LEYENDO
Así lucía Adamari López en sus primeros años de carrera | FOTOS