QATAR 2022

Túnez vs Francia en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 30 de noviembre | Grupo D

El conjunto africano necesita un triunfo y una carambola de resultados para pasar a la siguiente fase, pero se encuentran a la campeona del mundo, que no dejará un centímetro de ventaja por ya tener su boleto a los Octavo de Final

DEPORTES

·
La campeona del mundo está ya clasificada y salvo accidente enorme tiene garantizado el primer puestoCréditos: Mexsports

Francia cierra la fase de grupos del Mundial de Qatar contra una Túnez que necesita imperiosamente la victoria y con el dilema de si dar descanso a sus teóricos titulares, porque ya tiene el billete para octavos asegurado, o permitir a algunos de ellos que agranden sus estadísticas.

La campeona del mundo está ya clasificada y salvo accidente enorme -derrota contra Túnez y que Australia goleara a Dinamarca en el otro partido del grupo D- tiene garantizado el primer puesto. Pero, no por ello, el duelo contra los africanos es intrascendente para Francia, que debe inscribirlo en la trayectoria positiva que trae desde el inicio del Mundial.

Túnez busca precisamente encontrarse con una campeona menos enchufada (Foto: Mexsports)

Túnez, por su parte, busca precisamente encontrarse con una campeona menos enchufada que habitualmente para conseguir su primer pase a octavos de final, para lo que necesita, además del triunfo, que Australia y Dinamarca empaten o que los escandinavos venzan a los oceánicos por menos goles que ellos.

Una carambola difícil pero no imposible para una selección que está dejando mejor imagen que resultados en este Mundial, con 27 remates en sus dos primeros partidos en los que no ha estrenado su casillero. La táctica defensiva de Jalel Kadri tendrá que abrirse un poco para buscar un triunfo frente a la campeona del mundo, lo que puede cambiar la costumbre de las Águilas de Cartago.

Con información de EFE.


Sigue leyendo:

Qatar 2022: un aficionado salta al césped con una bandera LGBT+ en el Portugal vs Uruguay

VIDEO: la aficionada más bella de Croacia rompe las estrictas leyes de Qatar con arriesgados looks

Messi: la verdad detrás del video pateando la playera de México que hizo enojar al "Canelo" Álvarez