QATAR 2022

Camerún vs Serbia: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo G

Ambas selecciones vienen de sufrir derrotas por lo que buscarán enderezar el camino para mantenerse con vida en la justa mundialista

DEPORTES

·
El cuadro africano cayó ante Suiza en su debut en la Copa del Mundo. Créditos: AP

El lunes 28 de noviembre, las selecciones de Camerún y Serbia disputarán su segundo encuentro del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Al Janoub  de Al Wakrah, por lo que en esta nota te diremos todo lo que hay que saber sobre este duelo para que no pierdas ningún detalle de este encuentro correspondiente al Grupo G donde también figuran las selecciones de Brasil y Suiza.

¿Cómo llega Camerún y Serbia a su segundo encuentro en el Mundial de Qatar 2022?

Camerún cayó por la mínima en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la selección de Suiza, sin embargo, la eliminatoria todavía no está definida, por lo que están obligados a ganar si quieren seguir con posibilidades de seguir avanzando en la máxima fiesta del futbol. Cabe mencionar que, pese a la derrota, el conjunto africano mostró un buen despliegue de futbol, no obstante, tienen que mejorar en la contundencia.

Por su parte, Serbia también se encuentra contra las cuerdas pues en su primer partido en tierras mundialistas el poderoso Brasil los derrotó por un marcador de 2-0 y al igual que los africanos, si quieren mantener viva la ilusión de avanzar a los octavos de final están obligados a sumar de a tres, por lo que se espera un juego lleno de emociones.

Camerún vs Serbia: Horario y donde ver el partido del Grupo G

Las selecciones de Camerún y Serbia se verán las caras el lunes 28 de noviembre en el Estadio Al Janoub de Al Wakrah y dicho encuentro perteneciente al Grupo G dará inicio en punto de las 4:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión del partido entre Camerún y Serbia en el Mundial de Qatar 2022 se podrá seguir a través de las señales de Sky Sports, Blue To Go y ViX, además, en El Heraldo de México te mantendremos informado de todo lo que ocurra en este y todos los partidos de Qatar 2022.

SIGUE LEYENDO:

FOTO: el amistoso abrazo de Messi y Memo Ochoa antes de enfrentarse en el México vs Argentina

Estos son los mejores memes de la derrota de México vs Argentina

Tenoch Huerta sobre el partido México vs Argentina en Qatar: "Que un balón no nos separe"