QATAR 2022

Portugal vs Ghana: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo H

Antes de la revancha ante Uruguay, Portugal se pondrá en marcha en Qatar frente a Ghana

DEPORTES

·
Como siempre, Cristiano acaparará las miradas en el encuentro. Créditos: EFE.

Este jueves 24 de noviembre, Portugal y Ghana debutarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrenten en el Estadio 974 de la ciudad de Doha en el segundo partido del Grupo H. El enfrentamiento, aunque parece no ser de los más interesantes, es uno de los más esperados, pues de nueva cuenta se verá a Cristiano Ronaldo disputando un encuentro mundialista y que anote para hacer crecer más sus récords. 

¿Cómo llegan las selecciones al partido?

Con mucho que demostrar tras sus recientes fiascos, Portugal debutará el jueves a las 10:00 horas, centro de México, en el Mundial ante Ghana envuelta en el conflicto entre su estrella Cristiano Ronaldo y el Manchester United, zanjado finalmente con un súbito divorcio.

'CR7', en plena escalada de su enfrentamiento con el técnico Erik Ten Hag y los dirigentes de los 'Diablos Rojos', rescindió su contrato a 48 horas del estreno de Portugal y ahora se expondrá en la mayor vitrina del fútbol en busca de un nuevo destino. 

"Como equipo vamos a concentrarnos en la Copa del Mundo ahora y no en otros problemas", dijo el martes Ruben Dias, defensa del Manchester City. "No creo que el caso de Ronaldo dañe lo que intentamos conseguir aquí".

Antes de la revancha ante Uruguay, Portugal se pondrá en marcha en Qatar frente a Ghana en un Grupo H que completa Corea del Sur. Aunque mejoraron las sensaciones en los dos últimos amistosos ante Suiza y Nicaragua, las 'Black Stars' (Estrellas Negras) no han brillado en su recorrido hacia su cuarto Mundial. El boleto lo sellaron en una eliminatoria ante Nigeria en la que empataron ambos partidos y avanzaron gracias a los goles fuera de casa.

Ghana entrena fuerte para llegar a competirle a los lusos. Foto: EFE.

¿Dónde ver el encuentro?

Afortunadamente para los seguidores de Portugal y Cristino Ronaldo, el partido será transmitido en punto de las 10: 00 horas en: Azteca 7, Canal 5, Sky, Blue to Go y Vix +. 

SIGUE LEYENDO... 

Brasil vs Serbia en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 24 de noviembre | Grupo G

España vs Costa Rica: los memes más divertidos (y crueles) de la goleada a los ticos