ALEXA MORENO

Alexa Moreno hará más donaciones

La gimnasta seguirá con su labor de altruismo con distintas causas, al donar algunos leotardos para subasta

DEPORTES

·
La gimnasta Alexa Moreno estuvo de visita en las Ciudad de México. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Foto: Guillermo O’Gam

Luego de consumar la mejor actuación de México en la gimnasia de Juegos Olímpicos, al culminar en el cuarto sitio en la prueba de salto, Alexa Moreno regresó a su natal Mexicali, en Baja California y encontró los leotardos de competencia que usó en distintas representaciones; decidió donar cinco y ahora quiere entregar más a diversas causas altruistas.

“Tenia muchos leotardos como 30 que ya no he usado y dije: “tiene que haber una forma en que sea útil para alguien mas”. Tuvimos la idea de donarlos para  disrintas causas y les ha ido miu bien, estoy contenta de que quedaron en manos de muchas personas que los necesitan”, expreso Moreno Medina, en su visita a la Ciudad de México, donde aprovechó para visitar el refugio de animales donde donó una de las prendas autografiadas.

“¡Hay tantas personas que necesitan ayuda cualquier granito de arena que pueda aportar quiero que se use de buena manera!”, agregó la medallista mundial de salto en Doha 2018.

Al concluir los Juegos de Tokio 2020, donde vivió su segunda participación olímpica, Alexa se enfocará en culminar sus estudios en arquitectura.

“En diciembre espero termina mi carrera. Va despacito, pero estoy enfocada en terminar mi carrera. Ya son siete, casi cho años en ella y ya luego tomaré las decisiones que vengan. La vida nos dará oportunidades veremos cuales tomaremos y cuales no”, agregó la ganadora del Premio Nacional de Deportes 2019.

Al término de los Juegos Olímpicos, Alexa Citlali quedó satisfecha con su desempeño y el cuarto sitio que logró, a pesar de una sensible lesión en el hombro que logró controlar.

“Quedé contenta por cumplir mi objetivo, me sentí realizada. Hice lo mejor, obtuve mejores resultados de los que esperaba y me divertí mucho”, compartió la acreedora al Premio al Mérito Deportivo de la Cámara de Diputados en 2019.