CLÁSICO NACIONAL

Clásico Nacional: Estadio Azteca recibirá 75 por ciento de aforo para el Amérca vs Chivas

El partido correspondiente a la jornada 10 de la torneo Grita México AP 2021 se juaga el próximo sábado 25 de septiembre

DEPORTES

·
América vs Chivas. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Grandes noticias para el Clásico Nacional entre América y Chivas que se jugará el próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, pues las autoridades sanitarias de la Ciudad de México y la administración del Coloso de Santa Úrsula han informado este jueves el aforo permitido para el inmueble, derivado a la baja de los contagios Covid-19 de la capital mexicana, se elevó hasta un 75 por ciento.

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un máximo aforo del 75 por ciento, Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas”, se puede leer en el comunicado publicado en redes sociales del estadio.

Al menos 65 mil “hinchas” acudirán al Azteca

Con esta decisión se espera que al menos 65 mil aficionados en el ingresen al inmueble de Santa Úrsula el próximo sábado.

Por otro lado los administradores del Estadio Azteca hicieron hincapié en que esto no reducirá las normas sanitarias dentro del inmueble y que todos los asistentes deberán respetar las normas sanitarias para prevenir nuevos casos de Covid-19. 

Cabe señalar que los precios para los boletos para el partido entre América vs Chivas van desde los 300 hasta los 900 pesos y se pueden adquirir tanto en línea como en las taquillas del Azteca..

El Club América llega como favorito para este Clásico sin importar su caída en la jornada pasada ante Toluca, mientras que el cambio de técnico en las Chivas ha generado incertidumbre en los “hinchas rojiblancos”.