ATLÉTICO DE MADRID

Antoine Griezmann cerca de regresar al Atlético de Madrid tras su paso por Barcelona

El francés regresaría al conjunto colchonero, en donde se le vieron sus mejores actuaciones en el terreno de juego

DEPORTES

·
El francés regresa al Atlético tras dos años en Barcelona | Internet.Créditos: Internet.

Antoine Griezmann volverá a vestir los colores del Atlético del Madrid tras su aventura con el Barcelona. El francés regresa al equipo en donde se le vieron sus mejores actuaciones. El propio Diego Simeone tenía ganas de un regreso y combinado a los problemas financieros del conjunto blaugrana la transacción se realizó de manera agónica.

Griezmann regresa con un contrato de dos años con opción de compra, valuada en casi 40 millones de euros. Con este fichaje, el mercado de transferencias veraniego se ha convertido en uno de los más impactantes en los últimos años tras la salida de Messi del Barcelona así como del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Un detalle complicaría su regreso

La transacción no representa un problema respecto al tope salarial del conjunto colchonero, algo que se vería reflejado para la temporada 2023-2014. Sin embargo, la salida de Saúl parece estar entablada por lo que esto podría representar un obstáculo para el regreso de Griezmann.

En caso de concretarse, Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid tras su salida en 2019 cuando era considerado como la estrella del equipo. Su llegada al Barcelona causó sensación; sin embargo, nunca logró adaptarse y permaneció detrás de la sombra de la figura de Lionel Messi.

Ataque de miedo

Incluso, el francés fue considerado como un posible sucesor del argentino en el conjunto español, pero su rendimiento irregular le hizo ganarse algunas críticas y salió del panorama de los mejores jugadores de todo el mundo. Pero su regreso al Atlético podría significar un aliciente para retomar su gran nivel.

El francés llegaría para completar una plantilla llena de figuras al lado de Luis Suárez, Joao Félilx, Ángel Correa, Cunha, entre otros. Griezmann sería el elemento clave para tener una delantera explosiva y así poder refrendar el título de liga, obtenido en la temporada 2021-2022.