CHAMPIONS LEAGUE

UEFA: Así quedaron los bombos para el sorteo de la Champions League

La fase de grupos comienza el 14 de septiembre, por lo que los clubes están listos para conocer a sus próximos rivales en la Champions League

DEPORTES

·
El sorteo será este 26 de agostoCréditos: UEFA

La UEFA Champions League es considerado el mejor torneo del mundo, a nivel de clubes, por lo que la gente está pendiente del sorteo y con esto saber contra quién van a ir los equipos más queridos del orbe en la próxima temporada. Para este 21-22, el PSG es uno de los clubes que contará con los ojos de todos, además de ser uno de los más temidos por la incorporación de Messi y el resto de las estrellas del cuadro parisino.

El torneo está programado para comenzar el 14 de septiembre, por lo que ya están listos todos los invitados a la próxima edición del torneo, misma donde Real Madrid, Barcelona, Juventus y el actual campeón, Chelsea, buscarán evitar que el PSG consiga su primer “orejona” de la mano de Lionel Andrés Messi.

El sorteo donde se revelarán los grupos de la próxima edición del torneo será el próximo jueves 26 de agosto, por lo que no se pueden perder este momento que definirá el primer paso en la búsqueda de la “orejona”.

Los bombos

Se tiene que recordar en el primer bombo se encuentran los ganadores de cada una de las ligas, el vigente campeón de la Champions y el ganador de la Europa League, por lo que el resto de los clubes se acomodaron en el resto de los bombos.

Bombo 1

Chelsea, Manchester City, Inter Milán, Bayern Múnich, Lille y Sporting

Bombo 2

Juventus, PSG, Manchester United, Liverpool y Borussia Dortmund

Bombo 3

Oporto, Ajax, Leipzig, Benfica, Atalanta, Sakthar, Salzburgo y Zenit

Bombo 4

Brujas, Young Boys, Malmoe, Wolfsburgo, Besiktas, Dinamo de Kiev, Sheriff de Moldavia y Milan

Cambios para el próximo torneo

La fase de grupos comenzará el 14 de septiembre y terminará el próximo 6 de diciembre donde pasarán los mejores a la ronda de eliminación, misma que sufrió algunas modificaciones, ya que se eliminó el gol de visitante, es decir, ahora en caso de empate se irán a prórroga y penales en caso de ser necesario.