MANNY PACQUIAO

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas: EN VIVO pelea por el campeonato Welter del CMB

'Pacman' regersa al ringo tras dos años ausente

DEPORTES

·
Podría ser la última pelea del llamado 'Pacman' | AP.Créditos: AP.

Manny Pacquiao regresará a los cuadriláteros después de dos años de ausencia. En esta ocasión, el filipino se enfrentará a Yordenis Ugas por el título Welter. En caso de obtener la victoria, 'Pacman' se convertiría en el campeón más veterano de la historia.

'Pacman' volverá a los encordados la noche de este sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El rival será Yordenis Ugas, quien posee el cinturón del campeonato Welter.

Regresa al ring tras dos años

Cabe destacar que este enfrentamiento no se iba a llevar a cabo, el rival destinado para Pacquiao era Errol Spencer Jr. pero una lesión lo alejó el ring, por lo que se designó a Ugas como el retador. El cubano cuenta con 26 peleas ganadas y solo cuatro derrotas.

La última pelea de Manny fue el 19 de julio de 2019, en ese momento registró una victoria por decisión dividida ante Keith Thurman. Dos años después, el filipino volverá a ponerse los guantes.

En vivo

En caso de ganar, Manny Pacquiao podría adjudicarse 25 millones de dólares. El filipino parte como favorito en las casa de apuesto con un -350, mientras que Ugas tiene un +250 en las apuestas.

Manny Pacquiao y Yordenis Ugas se enfrentan esta noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Las mejores acciones se podrán seguir a través de la señal de ESPN y con la mejor cobertura de El Heraldo de México en vivo aquí.