JOHAN VÁZQUEZ

Johan Vásquez viajó a Italia para firmar contrato con el Genoa de la Serie A | FOTO

El Genoa de la Serie A mostró interés en el defensa central, por lo que el mexicano viajó a Italia

DEPORTES

·
El defensor llega a la Serie A | AP.

Gracias a su nivel mostrado en los últimos torneos de la Liga MX con Pumas, así como sus actuaciones con la Selección Sub-23, que obtuvo la medalla de bronce en los juegos de Tokio, Johan Vásquez está a punto de cumplir su sueño de jugar en Europa.

El Genoa de la Serie A mostró interés en el defensa central, por lo que el mexicano viajó a Italia, acompañado de su representante, para cerrar el traspaso que roza los tres y medio millones de euros.

Sueño europeo

El mismo jugador fue el encargado de compartir una imagen en donde se puede apreciar junto con su representante en lo que se presume es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La fotografía fue acompañada con un emoji de un avión.

La salida de Vásquez del conjunto de Pumas era algo inminente. Incluso en el mismo cuerpo técnico estaban conscientes de la baja de este elemento, sobretodo después del gran nivel que se le vio durante los Juegos de Tokio.

Buscan sustituto 

El cuadro auriazul buscaría su remplazo en el extranjero, ya que un refuerzo de la Liga MX es muy complicado ya que el certamen lleva tres fechas y los equipos difícilmente cederían a un elemento de su plantilla titular.

En tres fechas del Grita México 2021, Pumas suma solo un punto a raíz de un empate y dos derrotas. Lo preocupante es que ha recibido cinco goles, tres de ellos como local, por lo que es urgente contratar un elemento que llene el gran espacio que deja Johan Vásquez.