RAÚL JIMÉNEZ

¡Está de vuelta! Raúl Jiménez presume estar listo para el inicio de temporada en Inglaterra

El delantero mexicano aprovechó sus redes sociales para confirmar que ya está listo para comenzar la temporada 20-21 de la Premier League

DEPORTES

·
Jiménez confirmó estar listo para encarar la nueva temporada de la Premier LeagueCréditos: Archivo

Raúl Jiménez estuvo fuera de circulación cerca de 8 meses, por lo que su regreso a las canchas fue una gran alegría para los aficionados mexicanos y de los Wolves. Ahora, previo al inicio de la temporada 21-22 de la Premier League, el delantero mexicano confirmó que está listo para pelear por el puesto titular dentro del cuadro británico.

El exjugador del América tuvo minutos en la pretemporada, donde demostró que su olfato goleador y su talento cobrando penales siguen intactos a pesar del tiempo que tuvo que mantenerse fuera por la cirugía a la que tuvo que someterse por el duro choque con David Luiz.

Ahora, el delantero del Tri aprovechó sus redes sociales para dejarle claro al mundo entero que está listo para encarar su regreso a un partido oficial con los Wolves, situación que puso feliz a más de uno, ya que era el máximo referente ofensivo del cuadro inglés y de la Selección Mexicana.

El mensaje

Rulo publicó una foto en Twitter donde dejó ver que no tiene miedo a buscar un balón por todo lo alto, esto debido a que tiene que usar protección en la cabeza para evitar una posible contusión y lesión cerca de la zona donde se realizó la operación.

En la imagen aparece el ariete azteca rematando de cabeza durante un entrenamiento, imagen que fue acompañada con un “I’m redy”, estoy listo en español, acompañado de un emoji de un brazo mostrando el bícep.

Cuando regresa a la actividad

El primer partido para el Wovelhampton será el próximo sábado 14 de agosto contra el Leicester City, un partido duro para la primera jornada de la Primera División de Inglaterra; por lo que una victoria podría ayudar a Bruno Lage y sus pupilos para encarar el resto de la temporada y en especial el regreso a la actividad de su centro delantero más importante.