MESSI

¿Dónde ver la Ligue 1 y los partidos del PSG con Messi EN VIVO?

Con el arribo de Lionel Messi al París Saint Germain, la popularidad del certamen se incrementará en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México

DEPORTES

·
Imagen del festejo de Kylian Mbappé. Foto: Twitter @Ligue1_ESPCréditos: Foto: Twitter @Ligue1_ESP

Desde hace ya varios años la Ligue 1, se convirtió en uno de los campeonatos con mayor popularidad del mundo. Aunque debemos destacar que la relevancia del torneo de la Primera División francesa a veces en América no es tan relevante.

Sin embargo, ahora con el arribo de Lionel Messi al París Saint Germain, la popularidad del certamen se incrementará en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México.

¿Cómo ver los partidos de la Ligue 1 en México?

Los partidos de la Ligue 1 de Francia son transmitidos en vivo mediante las señales de ESPN y TV5 Monde América Latina, sin embargo desde el próximo 31 de agosto también llegarán a la nueva plataforma de streaming Star Plus.

En esta opción los usuarios tendrán la oportunidad de ver los partidos totalmente en vivo y en repetición solamente por algunas horas, así lo informó la cuenta oficial en Twitter del servicio.

Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación. El argentino, acompañado por su familia, se fue al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico.

Antes saludó sonriente a los seguidores reunidos en el aeródromo con una camiseta blanca que rezaba: "Ici c'est Paris".

En su mensaje en redes, el PSG no cita a Messi, pero da entender que se trata de él por la referencia a los balones de oro. En el anuncio de la rueda de prensa, tampoco alude directamente al crack argentino.