CHELSEA

Chelsea vs Villarreal: Dónde ver EN VIVO y a qué hora Supercopa de Europa 2021

Conoce todos los detalles del partido que definirá al mejor equipo de Europa

DEPORTES

·
Los equipos buscan su primer trofeo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 11 de agosto, Chelsea, campeón de la Champions League, y Villarreal, campeón de la Europa League, se medirán en cancha del estadio Windsor Park de la ciudad de Belfast en la capital de Irlanda del Norte por la Supercopa de Europa

¿Cómo llegan?

El Chelsea de la Premier League llega al compromiso después de consagrarse como el campeón de la UEFA Champions League 2020-21 tras derrotar un gol por cero al Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto londinense se medirá al Villarreal en busca de su primer trofeo previo a su debut en la Premier League el próximo sábado 14 de agosto contra Crystal Palace. 

Por otra parte, Villarreal consiguió su boleto a la Supercopa de Europa después de vencer en una larga tanda de penales al Manchester United en la final de la Europa League 2020-21.

El "Submarino amarillo" debutará en la nueva temporada de La Liga de España el próximo lunes 16 de agosto cuando se enfrente al Granada por la Jornada 1.

¿Dónde y a qué hora ver?

Como sabes, ESPN y Fox Sports se quedaron sin los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, por lo que muchos internautas se preguntaron dónde podrán ver la Supercopa de Europa 2021.

El partido entre Chelsea y Villarreal lo podrás disfrutar completamente en vivo este miércoles 11 de agosto en punto de las 14:00 horas por TNT o HBO Max.