COPA AMÉRICA

Copa America 2021: Dónde ver y horario de la semifinal Argentina vs Colombia

Argentina llegó motivado a esta etapa del torneo, mientras que Colombia sufrieron para avanzar a esta ronda

DEPORTES

·
El estadio Mané Garrincha será el escenario de la batalla. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Aunque se encuentra en una etapa agonizante, la Copa America 2021 cada vez se pone más interesante, pues en las semifinales se encuentran las dos potencias de sudamérica: Brasil, que se medirá con Perú este lunes y Argentina, que se verá las caras contra su similar de Colombia

¿Cómo vienen Argentina y Colombia?

Argentina goleó cómodo con un Messi desatado y Colombia sufrió en los penales con Juan Guillermo Cuadrado en la tribuna. Cualquiera haya sido el camino, ambos equipos se exprimirán en semifinales este martes por un lugar en la final de la Copa América 2021.

El choque comenzará a las 22H00 locales (01H00 GMT del miércoles) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Lionel Messi se juega ante la selección cafetera una de sus últimas posibilidades de darle un título a Argentina, que quiere cortar una sequía de 28 años sin ellos. Y de darse él mismo el gusto de lograr lo que no ha podido en cuatro finales, tres en la Copa América (Venezuela-2007, Chile-2015 y EU-2016) y una en el Mundial de Brasil 2014.

Para alcanzarlo, Argentina depende de su genialidad. Y en esa ansiedad por lograr el objetivo, cada vez se debate menos si Messi es el equipo o si "la Pulga" tiene un equipo. Hasta ahora, parece más lo segundo, pero poco importa: la nación albiceleste aplaude a su ídolo y le pide otro esfuerzo para llegar al partido decisivo.

¿A qué hora y por dónde ver el partido Argentina vs Colombia?

Como ya se mencionó con antelación, la segunda semifinal de la Copa América 2021 entre Argentina y Colombia será este martes 6 de julio en el Estadio Nacional Mané Garrincha.

Con información de AFP

lhp