El equipo mexicano de voleibol de playa conformado por José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva sufrió su segunda derrota en Tokio 2020.
La pareja mexicana cayó 2-1 frente al equipo de la República Checa rankeado en el lugar siete del mundo conformado por Ondrej Perusic y David Schweiner.
El partido se llevó a cabo en la cancha central del Parque Shiokaze donde los mexicanos consiguieron ganar el primer set por 21-17, sin embargo, los checos lograron remontar el resultado al ganar los siguientes sets por 21-16 y el tercero en un apretado marcador de 16-14.
México sumó su segundo descalabro en la competencia tras perder en su debut ante los campeones del mundo, los rusos Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov.
El próximo juego de José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola será ante la pareja de Letonia formada por Martins Plavins y su compañero Edgars Tocs quienes ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El juego entre México y Letonia de voleibol de playa varonil correspondiente al grupo B será el sábado 31 de julio a las 1:00 horas tiempo del centro de México.
La transmisión del juego podrá seguirse en las señales de Marca Claro y Claro Sports en su canal de YouTube.
RMG