COPA ORO 2021

Así serán las alineaciones del México vs Canadá, semifinales Copa Oro 2021

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino saltarán al campo en busca de su pase a la Final del certamen de la Concacaf

DEPORTES

·
La Selección Mexicana busca su pase a la Final. Foto: Twitter

Este jueves 29 de julio, la Selección Mexicana de Futbol saltará al campo de juego del estadio NRG de Houston, Texas, para medirse a su similar de Canadá en partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro 2021.

¿Cómo llegan las selecciones?

El equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino ha venido de menos a más en el certamen de la Concacaf después de debutar con empate sin goles frente a Trinidad y Tobago en acciones del Grupo A.

Con el objetivo de recomponer el camino, la Selección Mexicana logró dos victorias, frente a Guatemala y El Salvador, que le ayudaron a convertirse en líder de grupo y encaminarse como uno de los favoritos a levantar el trofeo. 

En Cuartos de Final, México demostró su mejor futbol y derrotó 3 goles por 0 a Honduras. 

Por otra parte, Canadá avanzó a la ronda de Cuartos de Final gracias a las dos victorias que consiguió frente a Martinica y Haití; perdió su tercer compromiso de Fase de Grupos frente a Estados Unidos. 

Para lograr su pase a las Semifinales, la selección derrotó 2 goles por 0 a Costa Rica. 

¿Dónde y a qué hora ver?

El partido entre México y Canadá se celebrará la noche de este jueves 29 de julio en punto de las 21:00 horas y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes. 

Las alineaciones

Todo parece indicar que Gerardo "Tata" Martino no realizará importantes modificaciones en su once iniciar pues saltaría en busca de la Final de la Copa Oro 2021 con los siguientes jugadores:

Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera; Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori. 

En caso de que Edson Álvarez haya superado las molestias sería titular y ocuparía el lugar del menos de los Dos Santos. 

Por otra parte, Canadá saltaría con Maxime Crépeau; Doneil Henry, Steven Vitória, Kamal Miller, Alistair Johnston; Jonathan Osorio, Mark Kaye, Stephen Estáquio, Tajon Buchanan; Lucas Cavallini y Cyle Larín.