HONDURAS

Periodista mexicano ARREMETE contra seleccionado de Honduras: "Es un pseudo futbolista"

El partido entre México y Honduras, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro, se ha venido calentando en los últimos días

DEPORTES

·
El jugador afirmó que meterán fuerte la pierna en el partido frente a México | Internet.Créditos: Internet.

El partido entre México y Honduras, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro, se ha venido calentando en los últimos días, por lo que un periodista mexicano levantó la voz y señaló como "imbécil" a Johnny Leverón, zaguero hondureño.

¿Por qué dijo esto Carlos Albert? La reacción del periodista se dio después de que, en conferencia de prensa, Leverón afirmó que los jugadores mexicanos no están acostumbrados a jugar fútbol fuerte, por lo que en todas las competencias los cuidan.

Arremete contra Honduras

De inmediato, las declaraciones del central hondureño se reprodujeron en todos los medios de comunicación. Fue en ese momento cuando el periodista deportivo lo calificó como: "Un imbécil, pseudo futbolista hondureño".

Pero los dichos no quedaron ahí, ya que Albert arremetió en contra de la Selección Hondureña. "Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son. Mediocres y perdedores, eso sí. Con su pierna fuerte y su cerebro seco".

Por el pase a semifinales

Los jugadores hondureños comenzaron a calentar el partido para México. En caso de una victoria, sería un extraordinario resultado para ello, ya que accederían a la final del certamen de Concacaf.

México y Honduras se miden la noche de este sábado 24 de julio a las 20:30 horas, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Phoenix, Arizona.