FÓRMULA 1

Fórmula 1: GP de México lanza convocatoria para voluntarios; así puedes aplicar

El ahora Gran Premio de la Ciudad de México se espera que se realice entre el 29 al 31 de octubre

DEPORTES

·
Imagen de la covocatoris para el volutariado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Ayer la organización del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, dio a conocer la iniciativa para que más personas puedan vivir como voluntarios del evento 

Este programa busca acercar a estudiantes universitarios, egresados y aficionados interesados en vivir un el Gran Premio desde adentro del magno evento.

Ayer la cuenta de Twitter del Gran Premio anunció por medio de una publicación que el próximo 9 de agosto inicia el proceso de registro para este voluntariado a toda velocidad.

¿Cómo será este proceso?

En este voluntariado además de detectar las fortalezas y aptitudes de cada persona, busca desarrollar las habilidades que para que los voluntarios operen en el evento de una manera correcta y ordenada.

¿Te gustaría ser parte del equipo del #MexicoGP? ¡Esta es tu oportunidad! El próximo lunes 9 de agosto podrás registrarte y ser parte de la Escudería CIE, se puede leer en el tuit. 

Requisitos para aplicación:

Debes ser mayor de edad 

Tendrás que llenar el formato de registro correctamente 

Confirmar que tienes disponibilidad en las fechas que se indique la convocatoria

Tener una actitud de servicio y estar listo para vivir una gran experiencia. 

El Gran Premio de México, se realizará del 29 al 31 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, lugar que aún es ocupado como hospital Covid-19, debido al aumento de casos de la enfermedad en la Ciudad de México.